Nice Mc424LR10 Central De Mando Moonclever Para Motores Año 2017 y Anteriores

188,76

¿Has visto este artículo más barato?
Nosotros te lo mejoramos, ¡llámanos o envíanos un mail!

¡ Oportunidad ! – Precio IVA incluido

¡ Portes Gratis ! – Compras superiores a 100 €

 

metodos-pago-motores-nice

SKU: 906659 Categoría:

Descripción

Para Empezar Nice Mc424lr10 Es Una Central De Mando Para Uno O Dos Motores Batientes De 24 Vdc, Sin  Encoder Y Compatible Con Tecnología Solemyo.

Además Compatible Con El Sistema Opera Que, Mediante La Pantalla Multifunción O-View (Opción De Alojamiento Internamente En La Caja).

Permite Personalizar El Sistema Modificando Las Posiciones De Apertura Y Cierre, Los Desfases De Las Hojas Y Las Desaceleraciones.

Cambiando Para Cada Motor Parámetros Como, Por Ejemplo, Fuerza, Velocidad, Sensibilidad A Los Obstáculos.

También Segura Y Fiable: Mediante La Detección De Obstáculos En Toda La Carrera Y La Preinstalación Para La Conexión De Bordes Sensibles Resistivos De Última Generación.

Por Lo Tanto Inteligente: Diagnóstico Automático De Las Anomalías Y Señales Mediante Luz Parpadeante Y LED De Confirmación.

Además Programación Manual Sencilla Y Completa Mediante Tres Botones Y 8 Leds.

También Ahorro Y Respeto Del Medio Ambiente, Autonomía: Conectada A La Batería Auxiliar O Al Kit Solemyo, El Consumo En El Modo Standby Es Solamente 0,1 W.

Ningún Corte De Energía: Funcionamiento Sin Corriente Con Baterías Opcionales (PS124), Que Situar En El Interior De La Central.

También Receptor Radio Integrado: Tarjeta Radio Incorporada, Compatible También Con Los Sistemas Nice Flo Y Smilo. Opción De Alojar Hasta 100 Transmisores.

Central Preparada Para Alojar Los Receptores De Empotrar SM.

caracteristicas-mc424lr10
caracteristicas-mc424lr10

Descarga el catálogo de montaje
Motores Compatibles