Nice Mca3r10 Central De Recambio Para Mc824hrr10

179,00

¿Has visto este artículo más barato?
Nosotros te lo mejoramos, ¡llámanos o envíanos un mail!

¡ Oportunidad ! – Precio IVA incluido

¡ Portes Gratis ! – Compras superiores a 100 €

 

metodos-pago-motores-nice

SKU: 906884 Categoría:

Descripción

Nice Mca3r10 Central De Recambio Para Mc824hrr10

Para Empezar Nice Mca3r10 Es Una Central De Recambio Para Las Central De Mando Mc824hrr10.

Aquí tienen la descripción de la central de mando Mc824hrr10

Para Empezar Nice Mc824HrR10 Es Una Central De Mando Para Motores De Cancelas Batientes a 24 Vdc, con Encoder Magnético.

Además Incorporan La Tecnología Nice Bluebus, Compatibles Con El Sistema De Alimentación Solar Solemyo Y El Sistema Opera Para La Gestión.

También La Programación Y El Diagnóstico De Los Automatismos, También A Distancia.

Además Compatibles Con El Sistema Opera Que, Mediante La Pantalla Multifunción O-View (Opción De Alojamiento Internamente En La Caja), Permite Personalizar El Sistema Modificando Las Posiciones De Apertura Y Cierre, Los Desfases De Las Hojas Y Las Desaceleraciones.

También Cambiando Para Cada Motor Parámetros Como, Por Ejemplo, Fuerza, Velocidad, Sensibilidad A Los Obstáculos.

Además Lógica Con Microprocesador: A Las Funciones Avanzadas De Los Sistemas Nice (Arranque Gradual Y Desaceleración, Memorización Automática De Ambas Posiciones De Fin De Carrera Y La Función Hoja Peatonal).

También Las Centrales Moonclever Suman Las Ventajas Del Sistema Opera.

Por Lo Tanto Seguras Y Fiables: Mediante La Detección De Obstáculos Con Doble Tecnología En Toda La Carrera Y La Preinstalación Para La Conexión De Bordes Sensibles Resistivos De Última Generación.

Además Inteligentes: Indicación Durante El Encendido De La Alimentación Correcta Y Del Buen Funcionamiento De La Central.

También Diagnóstico Automático De Las Anomalías E Indicación Mediante Luz Parpadeante Y LED De Confirmación.

Además Ahorro Y Respeto Del Medio Ambiente, Autonomía: Conectada A La Batería Auxiliar O Al Kit Solemyo, El Consumo En El Modo Standby Es Solamente 0,1 W.

Por Lo Tanto Instalación Muy Sencilla: Mediante El Sistema Blue- BUS, Que Permite Conexiones De Dos Hilos Solamente Entre Central, Motores Y Accesorios.

También Ningún Corte De Energía: Funcionamiento Sin Corriente Con Baterías Opcionales (PS324), Que Situar En El Interior De La Central.

Para Finalizar Receptor Radio: Preparadas Para Alojar Los Receptores De Empotrar SM.