Nice Epsa Fotocélula Slim De Exterior

58,99

¿Has visto este artículo más barato?
Nosotros te lo mejoramos, ¡llámanos o envíanos un mail!

¡ Oportunidad ! – Precio IVA incluido

¡ Portes Gratis ! – Compras superiores a 100 €

 

metodos-pago-motores-nice

SKU: 905556 Categoría:

Descripción

Nice Epsa Fotocélula Slim De Exterior

Para Empezar Nice Epsa Son Un Par De Fotocelulas Slim De Exterior Con Carcasa Metálica Antivandalica

Fotocélulas Sincronizadas Fijas También Con Tecnología Nice Bluebus.

Además Seguras:
Dispositivo Del Tipo D Según La Norma En12453, Que Permite Detectar Obstáculos Presentes En El Eje Óptico Entre Transmisor (Tx) Y Receptor (Rx). Mediante La Función De Fototest Se Puede Alcanzar La Categoría 2 De Seguridad Con Los Fallos Según La Norma En 954-1.

También Tecnologías De Vanguardia: Circuito Antideslumbramiento Que Elimina Las Posibles Interferencias De La Luz Solar.

Prácticas: Ángulo De Recepción De 8 Grados.

Muy Robustas Y Resistentes: Carcasa De Abs Resistente A Los Agentes Atmosféricos, Disponibles También En La Versión Antiefracción Con Carcasa Metálica.

Tecnología Nice Bluebus: Disponibles Con El Sistema Nice Bluebus, Que Permite Una Conexión Fácil A La Centralita De Todos Los Dispositivos
Con Dos Hilos Solamente, Simplemente Al Conectarlos En Paralelo Y Seleccionar Los Puentes De Direccionamiento Según La Función Demandada.

El Sistema Adquiere Automáticamente Los Dispositivos Conectados A La Red Bluebus. Sincronización Automática Entre Varios Pares De Fotocélulas Para Evitar Otras Interferencias Entre Los Dispositivos.

 

fotocelula-eps-epsa
fotocelula-eps-epsa

 

 

Descarga el catálogo de montaje