Niceway Opla Wss Placa De Pared Cuadrada Verde Agua

8,00

¿Has visto este artículo más barato?
Nosotros te lo mejoramos, ¡llámanos o envíanos un mail!

¡ Oportunidad ! – Precio IVA incluido

¡ Portes Gratis ! – Compras superiores a 100 €

 

metodos-pago-motores-nice

SKU: 906630 Categoría:

Descripción

Niceway Opla Wss Placa De Pared Cuadrada Verde Agua

Para Empezar Nice Opla Wss Es Una Placa De Pared Cuadrada Verde Agua.

Además Discretas, Elegantes Y Funcionales: Muy Finos – Tanto Como La Sola Placa – Los Transmisores, Situados En La Placa De Pared Opla.

Por Lo Tanto Permiten Añadir Puntos De Mando De Una Forma Discreta Y Elegante Sin Obras De Albañilería Por Lo Que Lo Hace Un Sistema Muy Cómodo.

También Las Placas De Pared Opla De Niceway Están Disponibles En Las Versiones Cuadrada Opla-S Y Rectangular Opla-R, Y En Numerosas Variantes De Color.

El Núcleo Del Sistema Niceway

Los Módulos De 1, 3, 6 Y 9 Canales Para Accionar Automatismos Individuales O En Grupos: Cortinas, Persianas, Cierres Enrollables, Puertas De Garaje E Industriales, Accionadores De Barrera, Sistemas De Riego E Iluminación.

Modular: El Sistema Niceway Se Basa En Una Serie De Módulos Transmisores, Incorporables En Cinco Modelos Distintos De Soporte, Para Generar Una Gama Altamente Articulada De Soluciones A Medida.

Los Módulos, Disponibles De 1 A 80 Grupos O De 240 Canales, Presentan Dimensiones Muy Reducidas Y Son Muy Cómodos De Accionar.

Para Finalizar Profesional: El sistema Se Programa Con Los Programadores De Mano Nice Muy Cómodos, Para Ofrecer El Uso Más Profesional y Práctico Posible.