Motores Persiana Enrollable

Motores Persiana Enrollable

Motores Persiana Enrollable

Primeramente Los Motores Persiana Enrollable son aquellos que se construyen con lamas que giran sobre sí mismas cuando se procede a la apertura de la puerta.

Además Se trata de un mecanismo que permite cerrar huecos muy grandes de los locales.

También Puede cumplir dos funciones: proteger la cristalera que tiene por detrás y en paralelo, y ser la puerta de acceso.

Son dispositivos que suelen incorporar un sistema autobloqueante que ha sido diseñado para impedir que nadie pueda abrir la puerta de forma manual; nadie podrá robar en un establecimeinto porque cuanta más fuerza se haga, más intenso resultará el bloqueo.

El desbloqueo únicamente se podrá realizar a través del motor de la persiana.

Tipos de lamas de los cierres enrollables de aluminio

–Para puertas MP-77

Además De tipo curvo. En su interior contiene espuma de poliuretano, cuya función es que la puerta tenga capacidad para aislar términa y acústicamente. Resulta muy ligera y su grado de durabilidad es alto.

–Para puertas MP-ECO

La que se recomienda a la hora de sustituir las lamas de las antiguas puertas de acero.

–Para puertas MP-80 MONO

También Tiene un doble refuerzo con 17 mm de grosor y tres tipos de acabado: microperforado, troquelado o ciego.

Estos cierres enrollables tienen una mayor demanda entre en la mayoría de comercios y tiendas y, en general, en aquellos negocios en los que la imagen resulta muy importante.

–Para puertas MP-80 DOUBLE

Lama recta con doble pared que hace posible que el cierre se coloque tanto hacia dentro como hacia fuera. Ideal para mantener la seguridad con las puertas muy robustas.

Lamas de aluminio de alta seguridad

–Para puertas MP-100

El tipo de lama más versátil, que cuenta con tres tipos distintos de acabados: ciegos, cuando lo que prima es la seguridad; troquelado, cuando de lo que se trata es de enseñar el interior o el escaparate sin que se vea perjudicada la seguridad; y microperforado, que cuando se encienden las luces nocturnas permite una amplia visión del interior, pero sin que sea factible que nadie arroje ningún objeto hacia el interior.

Puertas de bloqueo

–Puertas MP-150

Por Lo Tanto Sus lamas curvas proporcionan una alta seguridad con doble pared bloqueante. Es el tipo de puertas que resulta imprescindible en aquellos negocios en los que la seguridad resulta primordial, como por ejemplo, en las joyerías.

La más comprada en los comercios con mucha seguridad

–Puertas MP-300

Tiene lamas de 100 mm de altura y doble pared autobloqueante. Este tipo de cierres enrollables suelen tener 3 metros de altura y 60 puntos de anclaje. Una de las que más se intalan en los comercios en los que se necesita un nivel altísimo de seguridad. Ofrece dos tipos de acabado: ciego y troquelado.

-Puertas MP-350

Incorpora lamas rectas de 105 mm de altura de aluminio troquelado. También tiene sistema antibloqueante de alta seguridad para evitar lanzamientos de objetos al interior

Cierres enrollables de acero

Se caracterizan por sus altos niveles de seguridad. Ofrece una elevadísima gama de acabados. Estos Motores Persiana Enrollable son muy silenciosos gracias a sus guías con tiras de pvc anti-rozamiento.