Nice Adaptador Redondo 50 Rollease Rueda + Corona

9,75

¿Has visto este artículo más barato?
Nosotros te lo mejoramos, ¡llámanos o envíanos un mail!

¡ Oportunidad ! – Precio IVA incluido

¡ Portes Gratis ! – Compras superiores a 100 €

 

metodos-pago-motores-nice

SKU: 905997 Categoría:

Descripción

Nice Adaptador Redondo 50 Rollease Rueda + Corona

Primeramente Este Adaptador Redondo 50 Rollease Rueda + Corona, Es Para Un Motor Tubular De La Gama Era S 35mm De Diámetro.

Además Dependiendo De El Tipo De Rodillo Presente En El Equipo A Montar abra Que Ver Que Adaptador Nice Necesita Para Que Quede Montado De Forma Adecuada.

Son Motores Con Regulación De Fin De Carrera Mediante Pulsadores. Además Nueva Tarjeta Electrónica Más Resistente A Las Posibles Interferencias De Red.

También Dentro De La Gama Era S Hay Multitud De Motores Tubulares Desde Motores Para Persiana, Para Cortinas, Para Toldos, Con Receptores De Radio Integrado, Con Finales De Carrera Electrónicos.

Porque Con Tecnología Ttbus Nice De 3 Hilos, Que Consiste En Accionar El Movimiento Del Motor Mediante Un Mando En Baja Tensión. Conexión Alámbrica A Los Sensores Climáticos Sin Centralita Externas Y/O Por Radio De Una Forma Sencilla E Intuitiva.

Además Con Tecnología con encoder asegura una precisión milimétrica, fiabilidad y mantenimiento de los valores programados a largo plazo.

Cómo Elegir El Motor Ideal Para Tu Toldo:

Se Necesita El Diámetro Del Rodillo Sobre El Que Se Enrolla El Toldo (Mm).
La Medida De La Parte Sobresaliente Del Toldo (M)
El Número De Brazos De La Estructura

Motores nice ofrece sevicios personalizados para todo tipo de trabajos.

redondo-50-rollease