Obras Realizadas

3
Montaje Y Automatización De Puerta De Madera Para Garaje

Suministro Y Automatización De Puerta Seccional De Madera En Córdoba, Por Personal De Sumindustrial y Automatismos para Puertas, S.L.U.(Motores Nice).

Se ha realizado la instalación de una puerta seccional de madera, y posteriormente se le ha colocado nn Motor Nice Spinbuskit 21, el cual viene con una guía premontada de 3 metros y una lámpara luminosa de 21w.

Además se le Suministró un Mando de dos canales Flo2re con el cual puede abrir y cerrar la puerta cómodamente.

Este motor Nice tiene la cabeza orientable, el desbloqueo por tirador , el cómodo mando paso a paso, puede situarse en cualquier punto del garaje para accionar la instalación sin telemando y sin necesidad de instalar mandos en la pared.

Si Necesita Automatizar Su Puerta De Garaje O Poner Una Puerta Y Automatizarla En La Pagina De Www.Motoresnice.Com Tiene La Solución.

Montaje De Motor Nice Toona 5624I

En Motores Nice Y Sumindustrial Tenemos Todo Tipo De Servicios Para Que Su Puerta Se Automatice De La Forma Más Eficiente.

 En  Este Caso Vamos A Mostraros Como Se Sustituye Un Operador Hidráulico Por Un Motor Nice Modelo Toona5624i, En La Puerta De Garaje De Una Comunidad De Vecinos.

 Este Modelo De Motor Nice Va A 24 Voltios, Tiene Encoder Magnético Y Tope Mecánico En La Apertura, Es Ideal Para Uso Intensivo.

 Se Puede Usar En Puerta Abatibles O Batientes De Hasta 5 Metros De Largo, Esta Formado Por Dos Carcasas De Aluminio Con Pintura De Poliéster Que Es Más Resistente A Los Agentes Atmosféricos.

 Además Es Muy Silencioso.