¿Estás pensando en automatizar tu puerta abatible, persiana o toldo?

Motores Nice, te ofrece la mejor solución en automatismos.

Te explicamos las ventajas de tener automatizados ciertos elementos de tu hogar o negocio.

Fácil instalación

Los mecanismos de los motores Nice son muy fáciles de instalar, sea cual se el lugar y su situación, siempre daremos con la mejor solución.

marca de calidad

Nice es una marca de prestigio consolidada a nivel mundial, sus componentes y mecanismos son los más fiables del mercado.

mejora tu vida

Los motores Nice eliminan la tediosa rutina diaria de hacer manualmente aperturas y cierres de puertas y ventanas.

multi dispositivos

Motores Nice pone a tu disposición una amplia gama de productos: Motores de puertas batientes, motores de puerta corredera, motores para persianas, etc...

Automatismos de puertas para tu hogar o negocio

Con los automatismos Nice, ya no hará falta que hagas esfuerzos en abrir y cerrar, puertas y ventanas.

El diseño de las puertas batientes es uno de los primeros y más comunes a utilizar, ya que se puede aplicar tanto en sitios reducidos de espacio, como en sitios grandes.

Su diseño es común y se caracteriza por tener un marco generalmente de aluminio , donde se podría incorporar  de un sensor para que la puerta  pueda funcionar de manera suave y facilitando el movimiento de la misma.

Más información

Una puerta corredera suele tener un diseño tipo hermético, la función del sistema de este tipo de puertas es el de abrir automáticamente cuando la persona se acerca a una distancia de 30 centímetros.

Su nombre es dado por el movimiento que realiza la puerta al abrir y cerrar.
Una cancela corredera se mueve siempre en horizontal bajo un rail donde se apoyan una serie de ruedas que son las que soportan el peso total.

Más información

promocion-motores-nice-puerta-corredera

Motores Para Puertas De Garaje Seccionales

Las puertas de garaje pueden venir dadas de diferentes formas, pueden ser abatibles o basculantes según sea el caso y existen motores nice diferentes que pueden ejercer la acción pedida a nuestras puertas automáticas.

Es por ello que es necesario hacer un estudio en base al espacio disponible, la necesidad y otros factores determinantes a la hora de automatizar una puerta o instalar una nueva. 

Más información

Motores Para Accionadores De Barrera

Estas barreras están ideadas para mantener un orden y control en el acceso de vehículos en una zona determinada, o la fluidez controlada en una vía pública.

Ciertamente resulta muy factible su funcionalidad utilizando mecanismos de sensor que se activan al reconocer la identificación del vehículo o por la manipulación de una tercera persona de una forma remota.

Más información

promocion-motores-nice-puerta-garaje

Motores Para Persianas Automáticas por Mando o Pulsador

Los motores nice para persianas automáticas poseen una fuerza de presión, razón por la cual no es fácil poder levantar la persianas que sean manipuladas por un motor eléctrico. 

Resulta bastante eficiente este tipo de motores como sistema de protección,  proporcionando mayor seguridad y confianza de usabilidad, todas estas características hacen que este tipo de motor, sea altamente recomendable.

Más información

Motores para toldos enrollables

Los toldos ofrecen una gran vistosidad y elegancia al mismo tiempo, proporcionando una vista realmente atractiva.
A día de hoy, aún hay muchos toldos que se están usando de manera manual. 

Instalar un motor nice en un toldo hará más fácil y eficiente su manipulación puesto que con tan sólo accionar un mando a distancia, podrás recoger o desplegar el toldo en segundos.

Más información

CONTACTAR CON MOTORES NICE

Dirección: Calle Imprenta de la Alborada 247, Nave 10 E – 14014 Córdoba mail: clientes@motoresnice.com – web: https://motoresnice.com

Teléfonos de atención al cliente:
+34 630 07 51 37   /   +34 687 75 74 88

MAPA DE UBICACIÓN DE MOTORES NICE

WhatsApp chat